CHOLULA.- El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, desestimó la denuncia que presentaron dos ciudadanos contra él en la PGR por enriquecimiento ilícito.

El panista dijo que solo le dan risa ese tipo de querellas orquestadas por el PRI.

“Me da risa, es la guerra sucia del PRI; no me van a detener con esta guerra sucia; lo que quieren es confundir a la opinión pública, no lo van a lograr, yo voy a seguir concentrado, convenciendo a la gente”, dijo.

“Debe la gente saber que el PRI hace esto porque están absolutamente desesperados, la campaña de su candidato está en ruinas, se desfondó”, añadió.

“Creen que con este tipo de acciones van a confundir a la población y eso le va a servir, pero no les va a servir absolutamente de nada, por mí que sigan presentando las denuncias que quieran”.

Anaya dijo que va a responder esta demanda con una sonrisa y que no piensa contrademandar porque esto es guerra sucia del PRI y se incrementará.

Además, envió un mensaje al PRI y dijo que sus días en la Presidencia de la República están contados y el próximo 1 de julio habrá un cambio en el país.

“Desde aquí desde Puebla, le decimos ¡fuera, fuera, fuera!”, enfatizó.

Al encabezar un encuentro con la militancia del PAN, PRD y MC en Puebla, recordó que faltan unos días para que concluya la precampaña y “hay buenas noticias porque nuestra campaña y las de otros panistas han crecido con enorme fuerza”.

Consideró que por eso el PRI cada vez más lo ataca con mayor intensidad, porque les va a ganar la Presidencia de la República.

“Nuestras campañas, la de Martha Erika, la de Lalo (Eduardo Rivera) y la mía han venido creciendo con enorme fuerza, el PRI cada vez nos ataca con mayor intensidad, saben porque nos atacan porque nos tiene miedo, nos atacan porque les vamos a ganar”, afirmó.