VALLADOLID.— Un aparatoso accidente carretero dejó ayer al menos cuatro lesionados, entre ellos dos menores, y daños materiales por varios miles pesos

El percance se originó entre un taxi compacto y una camioneta que circulaban sobre la carretera libre cerca de la población de Chemax, en el kilómetro 215 del tramo federal Mérida-Cancún.

Los cuatro lesionados iban como pasajeros del automóvil Nissan Tsuru número económico 5899 habilitado como taxi de Cancún y que conducía Anastasio Dzul. Circulaba de Poniente a Oriente atrás de una camioneta, con cuya parte trasera se estampó.

Tras el violento choque resultaron lesionados Gladys Tamay Noh y Raúl Tamay Caamal, y los menores Cruz Alexander Tamay Tamay y Elsy Jazmín Tamay Tamay, todos familiares provenientes de Chankom.

Gladys resultó con golpes en la cabeza que le provocaron contusión en la frente, así como excoriaciones en la parte de la ceja derecha y fuerte golpe en la rodilla izquierda.

El jefe de familia, Raúl Tamay, resultó con una herida en la cabeza y posible fractura en la muñeca izquierda.

Los niños resultaron con golpes en diferentes partes pero nada que pusiera en riego sus vidas.

La camioneta, placas CP-28339, era guiada por Santos Francisco Castillo, y el taxista por falta de precaución se impactó detrás.