MÉRIDA.-  Debido a que no respetó una señal de alto, Sayra Aguilar Manrique ocasionó un tremendo accidente y resultó seriamente lesionada, en una de las principales avenidas de Ciudad Caucel, pues chocó contra un autobús del transporte urbano de pasajeros.

Ayer martes, poco antes de las 6:00 de la mañana, Sayra Aguilar circulaba de sur a norte y sobre la calle 37 a bordo de su auto Chevrolet, modelo Spark con placas de Quintana Roo UVN-027-N, pero al llegar a la avenida de la calle 62 de Cuidad Caucel, no hiso su alto e intentó ganarle el paso al camión urbano de trasporte público, de la empresa Citybus, con matrícula A-03544-Z y manejado por Víctor Andrade Magaña, quien sin poder frenar chocó al auto compacto.

Debido al fuerte impacto, Saya Aguilar fue arrastrada hasta subirse al camellón y terminó estrellándose contra un árbol. La mujer se golpeó fuerte y tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital, ya que presento severos golpes en su cuerpo.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito y controlar la vialidad y posteriormente la espera de ambas aseguradoras