MÉRIDA.- Aunque se fue a vivir con Juan Caballero Manzanero, por medio de las redes sociales se reportó la desaparición de la joven señora Yelitza Borges Gaona, de 21 años de edad, quien ya fue localizada, pero se niega a hablar con sus familiares y a volver con su esposo e hijos.

Esta mujer salió de su casa

El reporte expone que el sábado 27 de enero, a las 10 de la mañana, la mujer salió de su casa para ir al centro y ya no retornó. Esto generó una serie de comentarios en las redes sociales y en un principio, luego de ser localizada, algunos familiares se negaron a aceptar que ya se hubiera dado con ella.

Al parecer, tuvo problemas con su esposo, y decidió salir de su casa, sin avisar a nadie. Desde la mañana de ayer lunes se comunicó con sus padres.

Luego de la denuncia por su desaparición, Yelitza Borges, hasta la tarde del lunes, no se había presentado a declarar ante la Fiscalía General del Estado, pero no se le puede obligar a comparecer por ser mayor de edad y porque por su propia voluntad salió de su hogar.