MÉRIDA.-Un hombre de unos 45 años de edad murió al parecer de un infarto cuando transitaba por la calle 50 entre 13 y 15 de la colonia Nueva Pacabtún.

De acuerdo con los vecinos desde las 4 de la tarde el conductor de la camioneta tipo Chevrolet modelo HRR se quedó al volante con la puerta semi abierta.

Los testigos indicaron que el ahora occiso se estacionó frente a un carnicería desde la tarde entró a comprar pero cuando salió la camioneta, matrícula DJA-64-58, ya no arrancó por lo que terminó dejando el vehículo y regreso al rededor de las 4 de la tarde.

El ahora occiso estuvo intentando arrancar la camioneta y luego se quedó sentado al volante, unos niños que jugaban fútbol se percataron que el hombre “estaba dormido”, por lo que fueron a dar aviso.

Ya entrada la noche los vecinos fueron a hablar al conductor y se percataron que algo no andaba bien por lo que dieron aviso a la policía.

Posteriormente llegó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya tenía varias horas de haber fallecido.

El lugar fue acordonado por la Policía Investigadora y el cuerpo, hasta ahora no identificado, fue retirado por personal del Servicio Médico Forense