TEMAX.- Tremenda golpiza recibió el alcalde Ángel Antonio González Escalante, debido a que un marido descubrió que el edil le manda mensajes cariñosos a una mujer casada, ataque que ocurrió durante los últimos días de la fiesta patronal de esta comunidad.

De acuerdo con fuentes fidedignas y bien informadas, hace unos días, antes de que acabe la fiesta de este municipio, el presidente municipal y aspirante a una diputación local, mejor conocido como “Tony”, estaba cerca de los baños provisionales del coso taurino, cuando se le aproximó un sujeto identificado como “Zavala”, el cual le propinó certeros golpes al rostro del primer regidor.

El guardaespaldas de “Tony” tuvo la misma suerte, ya que los dos quedaron inconscientes en el suelo.

Personas que se encontraban en el lugar avisaron de inmediato a la policía municipal y varios agentes llegaron en cuestión de segundos e intentaron detener al agresor, pero amigos de “Zavala” lo impidieron y el agresor se dio a la fuga a bordo de un automóvil.

Se intentó entrevistar al alcalde González Escalante para hablar sobre los hechos de esa noche, pero dijo que desconoce el proceder del alcoholizado sujeto hacia su persona.

Sin embargo, habitantes entrevistados en el lugar indicaron que todo se debe a problemas de “faldas”, pues al parecer el agresor había descubierto mensajes cariñosos del edil hacia su mujer.