MÉRIDA.- Luis Alfonso Priego Cuéllar, Alvaromar Rosel Betancourt y Omar Alberto Centeno Trejo, quienes fueron detenidos en una compra-venta de marihuana, en el fraccionamiento Francisco de Montejo, fueron imputados por delitos contra la salud.

 

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura los imputó: A Luis Alfonso se le acusa del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de marihuana;  a los otros, se les sigue proceso por el delito contra la salud en su modalidad de compra de marihuana

Se les impuso las medidas cautelares de presentación ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares; no salir del Estado, y localizador electrónico, para los tres imputados hasta el día de la vinculación. El martes 23 de enero se efectuará la audiencia de vinculación.

Poco antes de las 11 de la noche del lunes 15 de enero, en la calle 42 con 53-F del fraccionamiento Francisco de Montejo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública vieron que Priego Cuéllar le daba unas bolsitas con droga a Rosel Betancourt y Centeno Trejo, los cuales le entregaron 100 cada uno.

Rápidamente fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.