MÉRIDA.- Aunque sabe que está perdido, el soberbio “Diputado Lechitas” se inscribirá hoy viernes como precandidato a senador, pero la comisión permanente del PAN lo dejará fuera, de modo que elegirá a Raúl Paz Alonso, decisión que reafirmará el CEN panista.

En ese mismo tono esta la “Princesa de los Moches” Kathia Bolio Pinelo, quien se inscribirá para competir por el V Distrito local, el cual será para el “Dr. Diablito” Manuel Díaz Suárez, en pago a que se “bajó” de la alcaldía y busca reelegirse como diputado por esa demarcación electoral.

Enemigas hasta hace poco, pero cínicas y amantes de los bisnes como ellas solas, la senadora por azares del destino (Rosa Adriana Díaz Lizama) acompañara a Kathia al registro de ésta. En realidad la Buctztlovaca sólo busca promoverse como grupo antagónico, pues está a punto de quedarse sin nada, luego de que 15 años ha mamado de la ubre oficial, que le ha dejado dinero en abundancia.

Y para que vean como se las “cuece” el “Diputado Lechitas”, aunque se debe inscribir a las seis de la tarde, irá a las tres para que diga que la gente que llevará Kathia, quien debe inscribirse a las 3:30 es de él.

Sin embargo el sanfelipeño se llevará una buena sorpresa cuando vea que muchos de los que lo seguían lo dejarán solo y no acudirán a su registro, porque ya están hartos de su locura, además de que no los apoya económicamente.

En fin, el “Diputado Lechitas” ya perdió la razón y la cordura, pero el CEN panista le pasará la factura de todo esto.