CIUDAD DE MÉXICO.- Todos hemos engañado y nos han engañado; la cuestión es que no siempre nos damos cuenta o no nos cachan tan rápido. Sin embargo, existen pretextos tan comunes que delatan a los infieles y ahora que los leas, sabrás cuándo te la han aplicado…

 

Una encuesta de infidelidad realizada por Trustify en el 2017, encontró que el 22 por ciento de los hombres y el 14 por ciento de las mujeres han sido infieles, aunque muchos no lo admiten lo que podría representar un aumento considerable en tal porcentaje.

En fín… aquí las excusas más famosas que utilizamos para “salvarnos el pellejo” tras ser descubiertos en la infidelidad:

“No fui yo”

¿La excusa más fácil? Negarlo todo. Esta negación puede brindarles alivio, al menos temporalmente.

“¡Lo estás inventando!”

Siempre van a buscar la manera de que te sientas culpable; ya sea alegando que estás loco, que lo estás inventando o que ya no sabes como buscar problemas. Y no solo negarán cualquier acción incorrecta, sino que tratarán de

“Somos buenos amigos”

Esta excusa también puede derivar en un “es como el hermano o la hermana que siempre quise tener”. Y bueno, es que evidentemente nadie va a dudar de los grandes amigos… Lo que le permite al infiel sostener relaciones largas con sus “amigos”. Pero bueno, el sexto sentido nunca falla.

“Solo pasó una vez”

Aunque el amor y el sexo pueden existir sin el otro, el hecho de que alguien tenga solamente sexo con alguien más por una sola vez, pondrá a prueba tu relación, tolerancia y habilidad para perdonar.

Supongo que depende de tu relación, tolerancia y habilidad para perdonar. Esta es una excusa muy común utilizada por aquellos que no tienen más remedio que admitir que hicieron mal.

“No significó nada”.

De nuevo, tenemos un ejemplo de que el sexo es solo eso: sexo. Pero si bien eso puede ser cierto desde un punto de vista físico, no borra el hecho de que el engaño y la traición son parte de la ecuación.

Este tipo de infieles sienten que el sexo es menos importante que el compromiso; y por lo tanto, tener relaciones sexuales fuera de una relación no es un gran problema. No entienden por qué todos no entiendan lo mismo.

SDP NOTICIAS.-