AGUASCALEINTES.- En distintos puentes peatonales del centro de Aguascalientes aparecieron al menos cuatro mantas, firmadas por presuntos priístas, con un mensaje dirigido a Enrique Ochoa Reza.

 

Los escritos piden que se designe otro candidato a la Presidencia de la República “ante la falta de aceptación de José Antonio Meade por parte de la militancia y la sociedad mexicana”.

Las mantas se colocaron en diferentes puntos, la primera de ellas al amanecer en el puente del Barrio de la Salud, en la Avenida Héroe de Nacozari Sur; la segunda en Avenida Universidad, cerca de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; otra frente al Centro Comercial Agropecuario, al norte de la ciudad y una más en las inmediaciones de un plantel educativo.

El líder estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, rechazó que hayan sido colocadas por militantes de su partido porque “no existe un priísta tan ruin que haga esa acción para denostar a alguien”.

Atribuyó el hecho a una “guerra de lodo de personas que ven con gran temor que José Antonio Meade suba en las encuestas” y de ninguna manera tienen relación con la militancia del partido tricolor. Dijo que sus dirigencia ha estado “con las puertas abiertas para atender cualquier manifestación o reclamo de la militancia”.

EL UNIVERSAL.-