CIUDAD DE MÉXICO.- No importa qué marca te guste o incluso qué sabor elijas; si eres de los que come sopas instantáneas por comodidad o por tiempo, y más de 3 veces a la semana, le estás haciendo muchísimo daño a tu organismo.

 

Según un estudio publicado en The Journal of Nutrition, el consumir con mucha frecuencia este tipo de sopas, desarrolla enfermedades cardíacas, diabetes, embolias, obesidad e hipertensión y afecta principalmente a las mujeres.

El estudio que se desarrolló en China, considerado el país donde más se consumen este tipo de sopas, reveló que las mujeres aumentaron drásticamente las probabilidades de enfermar de alguno de los padecimientos mencionados en el párrafo anterior, en comparación con los hombres.

El problema principal con este tipo de sopas es el alto nivel de sodio que contienen, un indicador de que no es nada saludable su consumo; y no solo eso, sino que los fideos, contienen altas cantidades de un conservador llamado TBHQ, que se encuentra en varios alimentos grasosos y que extiende su caducidad haciéndolos más difíciles de digerir, por lo que los fideos permanecen por más de 2 horas en tu organismo, afectando a tus órganos.

SDP NOTICIAS.-