MÉRIDA.- ¿Y ustedes qué dijeron? No, no andaba muerta sino echándole ganas al maratón y no el de Mérida sino al “Guadalupe-Reyes”.

Sin poder con el empacho regreso y me encuentro la polaca muy candente, pues que ya son dos “Maus” los candidatos a gober: el rojo y el Azul. Que en el PAN ya quedó Renny como precandidato a alcalde y que dicen por ayi que a los que no les den hueso dentro de su partido ¿harán un Morenazo? ¡¡¡Arredobaya!!!

Cuando supe que Renny repite para la alcaldía por el PAN pensé: “Que alguien le diga que ojalá haya aprendido la lección  y que no compre lo que venden los lamebotas de siempre, ya que esos son sólo simuladores que no trabajan, pero sobre todo sus lealtades cambian muy fácilmente”.

Renny tiene una difícil tarea al elegir su planilla, ya que muchos exigirán su cuota para imponer a “su gente”, mientras que otros, con total cinismo después de haberlo traicionado en 2015, se acercan a pedir hueso porque son “panistas” y se sienten con el derecho de hacerlo.

En fin… sabemos que Renán y compañía son lo suficientemente inteligentes para saber ya ¡quién es quién! ¿Más sí no?

Ahora sólo falta esperar que los rojos pongan a su candidato, el cuál debe asegurar los votos de Mérida para su “Mau” y yo creo que “Panchito” ha hecho buena labor trabajando en las colonias y tiene carisma. Víctor es el otro que suena.

Esperemos que ya pronto se defina para ver cómo quedará el escenario tanto para los rojos como los azules.

¡Esto se está poniendo bueno señor@s!

Nos vemos pronto con más Dña. Pelos “reporteando”

¡Sale bye!