MÉRIDA.- En una decisión equivocada, motivada por la falta de memoria histórica o por la soberbia, la peor alcaldesa que ha tenido Mérida en 50 años, Angélica Araujo Lara, se lanzó contra Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía meridana.

La senadora dijo que Mérida ya conoce quien como alcalde endeudó con 600 MDP al municipio y agregó que confía en que los meridanos lo rechazarán, porque le restó oportunidades a miles de familias.

Ni tardo ni perezoso,  Renán le contestó de manera contundente y le dijo a la tixkokobense “Ojalá su partido estuviera tan orgulloso de usted, como para postularla de nuevo y que Mérida tenga el gusto de rechazarla en la urnas”.

En su cuenta de Facebook el ex alcalde meridano le dijo a la senadora que en 2012 los meridanos sentenciaron su gobierno en las urnas. Se mofó de ella al decirle que a Él le tocó recuperar la ciudad del desastre del PRI y agregó que esta orgullo de poder regresar a gobernarla.

Nunca antes se vio un rechazó contra un político como el que sufrió Angélica Araujo, de modo que sus detractores hasta pagaron publicidad para exhibir las pifias, irregularidades, atropellos y errores que cometió en menos de dos años de gobierno municipal.

“Mejor debió quedarse calladita, pues tiene una cola tan larga que le pisen que su mejor arma debe ser el silencio; pero le falta tacto político, experiencia, pero la soberbia la domina: ella ya está más que fría”, indicó un priista.