CANSAHCAB.- Tremendo susto se llevó Jesús Várguez Jiménez, chofer del autobús de trasporte de empleados del parque eólico de Dzilam de Bravo, luego de salirse del camino y estrellarse contra varios metros de albarrada.

Este lunes, poco antes de las 6:00 de la mañana, Jesús Várguez transitaba de sur a norte a bordo de un autobús, con número de placa 2-XYW-53, habilitado de trasporte de personal, en el que llevaba seis obreros de la zona eólica ubicada en Dzilam de Bravo.

Sin embargo, al llegar al entronque con Cansahcab ingresó con destino Dzilam de Bravo, pero al momento de tomar una curva que da acceso al poblado, el chofer dormitó sobre su volante de modo que perdió el control, se salió de la carretera y derribó varios metros de albarrada hasta finalmente quedar sobre ella.

Por fortuna, en este accidente no hubo lesionados, sino sólo daños materiales que fueron evaluados en varios miles de pesos.

El chofer dijo que no dormitó, si no que fue un fallo mecánico que le jalo la guía.

Al llegaron policías municipales quienes dieron parte a elementos de la policía estatal, para resguardar el lugar en la espera de una grúa para retirar el pesado vehículo.