CANSAHCAB.- La falta de precaución de un chofer que llevaba a su familia y que conducía un auto Nissan, modelo Tsuru, estuvo a punto de causar una tragedia, ya que cruzó intempestivamente la carretera.

Este accidente ocurrió ayer sábado poco antes de las 18:30 horas y empleados de la estación de gasolina ubicada sobre la carretera federal Mérida-Tizmín, cerca del kilómetro 47, informaron a policías municipales de un accidente de tránsito, en el que estuvo involucrado un tráiler y un Tsuru.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para acordonar el lugar y pidieron apoyo de paramédicos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), para atender a los lesionados.

En las primeras declaraciones, los tripulantes del auto compacto dijeron que circulaban de oriente a poniente sobre la vía antes mencionada, pero el chofer vio la gasolinera, ubicada a su lado derecho e intentó cruzar a su otro carril, pero no se percató que detrás de él venía un tráiler, que los chocó por alcance, aventándolos varios metros.

Por fortuna, la familia tenía junto a ellos un ángel de la guardia que los protegió, porque a pesar del fuerte golpe, los tripulantes del compacto presentaron golpes y contusiones que no ponen en riesgo su vida, sin embargo fueron trasladados a una clínica para una mejor atención.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y minutos más tarde un oficial de la policía federal, que tomó conocimiento del percance.