QUINTANA ROO.- Elementos de la Policía Ministerial fueron atacados la noche de ayer miércoles por sujetos armados que abrieron fuego en su contra en una gasolinera de Cancún, lo que dejó como saldo dos agentes heridos, uno de los desconocidos muerto y otro supuestamente lesionado, quien logró escapar.

Los ministeriales se encontraban cargando gasolina en un establecimiento localizado sobre la avenida Andrés Quintana Roo, cuando fueron abordados por sujetos desconocidos que les dispararon.

Uno de los agentes, se había bajado del vehículo para comprar en una tienda, cuando escuchó los tiros; al salir vio que su compañero era atacado desde otro vehículo e intentó repeler el fuego.

En el cruce de disparos, los dos policías resultaron heridos, pero mataron a uno de sus atacantes e hirieron a otro, quien finalmente huyó. Después del operativo de búsqueda, uno de los dos agresores fue capturado.

Notó la presencia de los policías y los atacó a balazos

Hace unos minutos se registró un hecho policiaco que causó el miedo entre los vecinos de la colonia Los Huizaches, en Culiacán, Sinaloa.

Un sujeto sospechoso que portaba un arma de fuego, se enfrentó a policías, quienes realizaban un patrullaje por ese sector y al percatarse de la presencia de los uniformados comenzó a correr y a dispararles.

Las casquillos de bala quedaron regados por las calles Solidaridad entre Mina Magistral y Mina Escobar, en la colonia antes mencionada.

Los vecinos expresaron que vivieron un momento de tensión al escuchar que los policías les gritaban que se resguardaran en su casa y cerraran las puertas.

El presunto delincuente al parecer se asustó al ver a los policías y accionó un arma tipo revólver en contra los uniformados, sin embargo, en su acción se lesionó la pierna por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con información proporcionada por los efectivos, podría tratarse de un sujeto que junto con otro hombre y una mujer, asaltaron el día de ayer un negocio de telefonía celular.

Se presume una orden de aprehensión vigente del atacante, quien tiene alrededor de unos 35 años de edad.

DEBATE.-