MÉRIDA.- Acompañada de un puertorriqueño, este martes en la tarde, a punta de cuchillo una agiotista intentó cobrarle $300 a un carnicero del fraccionamiento “Torres”, de Ciudad Caucel, quien se negó a par con el argumento de que carecía de esa cantidad de dinero.

Agentes de la policía estatal detuvieron a la mujer y la llevaron a los separos de la secretaría de seguridad Pública (SSP), pero saldrá libre, ya que el “buen” carnicero dijo que no la denunciará porque “la señora tuvo un mal día y se altero”.

Poco antes de la una de la tarde, policías estatales recibieron un reporte de auxilio, a los números de emergencia (911), en el que se especificaba que una pareja amenazaba con un cuchillo a un sujeto que estaba en un puesto de verduras y carnes, ubicado en la calle39-A, con avenida 106 de la colonia Torres de Ciudad Caucel.

La mujer, que es agiotista, llegó a cobrar al carnicero 300 pesos que desde hace unas semanas le debía y al negarse a pagar la agiotista decidió ir a cobrarle a la carnicería. Al llegar, la mujer tomó un cuchillo del puesto de su deudor y amenazó de cobrar el dinero a la fuerza si no pagaba; para intimidar al carnicero mala paga, la mujer era acompañada de un puertorriqueño quien le hacía frente.