IZAMAL.- Como parte de los compromisos del alcalde Warnel May Escobar con los ciudadanos, el edil visitó a familias vulnerables, a fin de brindarles un apoyo y que tuvieran una feliz Navidad.

Desde muy temprano, el domingo el alcalde Warnel May, acompañado de su esposa Mary Caro Sarabia y de las hijos de ambos, Jimena, Ceci Warnel e Irving recorrieron hogares de las familias vulnerables, para entregarles unos presentes, como juguetes, canastas navideñas y pavos.

“No importa que tan mucho o que tan poco tengamos en esta vida, lo importante es aprender a siempre dar lo mejor de nosotros a los demás; no son las cosas materiales, no es el dinero, va mucho más allá de eso; es el amor y la capacidad de compartir lo poco o mucho que tengamos”, indicó el alcalde.

El munícipe agregó que siempre hay dar sin esperar recibir nada a cambio y dijo que aprovechó la mañana del domingo para visitar y convivir con las familias de Izamal, “con la gente que convivo todos los días y a quienes siempre les voy a agradecer su cariño y su amistad sincera”.

¡Amigos: a nombre de mi familia les deseo una muy feliz navidad!” dijo el munícipe durante su recorrido dominical por la ciudad de Izamal.

Al recibir el apoyo las familias expresaron su agradecimiento al munícipe, ya que con estos pasarían una Nochebuena conviviendo en familia y los niños felices por sus juguetes y la cena: “Hoy gracias al alcalde Warnel May podremos tener una cena y nuestros hijos sus juguetes” dijeron los beneficiados.

La titular del DIF Municipal y esposa del alcalde, Mary Caro Sarabia dijo que este es uno de los momentos más agradables de ser servidora pública, ya que le da la satisfacción de poder brindar momentos de alegría y felicidad a niños y las familias completas con este tipo de apoyo.

“El ver dibujada una sonrisa en los rostros de los niños y de los padres de familia nos impulsa a trabajar de manera incansable para buscar esos apoyos que tanta falta les hacen para que puedan mejorar su bienestar y de esta manera tener familias con bases y principios sólidos que hagan de esta una sociedad sana y libre de malos vicios”, precisó la esposa del alcalde.