MÉRIDA.- “Regresar y caminar las colonias de esta ciudad nos permite conocer de manera directa sus inquietudes, porque cada persona que nos exprese su sentir nos compromete a trabajar para tener una mejor sociedad”, señaló “Panchito” Torres Rivas al visitar las colonias del oriente de Mérida.

Al visitar las colonias Chichen Itzá y Manuel Ávila Camacho, Torres Rivas entregó aparatos ortopédicos que permitirá que las personas puedan tener mejor movilidad e inclusive colaborar con su recuperación.

En la primera visita, la familia de la señora Lucila Estrella agradeció que sea un diputado que regresa a cumplir, porque eso habla del compromiso de una persona con la sociedad.

“Estamos convencidos de la labor que realiza día con día, aquí en la colonia seguimos de cerca su paso por el oriente de Mérida, creo que más que un diputado lo consideramos nuestro amigo”, mencionó la familia de la colonia Chichen Itzá.

Al continuar su andar por la colonia Ávila Camacho, “Panchito” Torres saludó a todos los vecinos que se acercaban a darle muestras de apoyo en el trabajo que realiza desde que fue diputado local, y ahora, diputado federal.

“Muchas gracias por sus muestras de aprecio y respaldo, tengan por seguro que Panchito no se olvida de ustedes, como ustedes nunca se olvidan de Panchito, sigamos caminando por Mérida y por Yucatán”, dijo Torres Rivas.

En la colonia Ávila Camacho el diputado federal visitó a los vecinos Félix Cob, Nelia Iuit y Delta Ríos, quienes coincidieron en reconocer la permanente cercanía y contacto con la sociedad, “sabemos quién es Panchito, es un político diferente, gracias Panchito”, señalo don Félix.