MAMA.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), entregó diversas obras de vialidad en el municipio de Mama, todo ello para el beneficio de 3 mil 210 habitantes de esa localidad.

En gira de trabajo por el sur de estado, el Gobernador Rolando Zapata Bello, en compañía de Javier Osante Solís, titular del INCAY, realizó la entrega de 1,084 metros lineales de calles que se hizo con una inversión de 2.8 millones de pesos.

En su intervención, el Gobernador Zapata Bello explicó que ahora los habitantes del municipio de Mama tendrán vialidades seguras que les permitirán una mejor comunicación para realizar sus actividades cotidianas.

Por su parte, Osante Solís dijo que “estas calles son parte del convenio de trabajo con la Secretaria de Desarrollo Social, a fin de llevar al cabo la rehabilitación y reconstrucción de cerca de 42 km de calles con una inversión de 91.6 millones de pesos, en 31 municipios de la entidad”.

También mencionó que durante esta administración se ha apoyado a 42 municipios en la construcción y reconstrucción de calles, mejorando así 146 km de vialidades con el fin de mejorar la conectividad que permita a sus habitantes más oportunidades de crecimiento.

El funcionario explicó que, con estas acciones, este gobierno ha apoyado a más de 60 municipios con la reconstrucción y construcción de 189 km de calles con una inversión total de 375 millones de pesos.