IZAMAL.- Empleados del Ayuntamiento, incluidos los de las comisarias, festejaron su posada navideña organizada por el alcalde Warnel May Escobar, quien estuvo acompañado de su familia, de regidores y directores de la Comuna, festejo que fue en una sala de fiestas de esta ciudad.

El evento comenzó a las nueve de la noche y los empleados convivieron como la gran familia que son y disfrutaron de bocadillos y refrescos, además de que se rifaron diversos artículos, como lavadoras, pantallas planas, una sala y un refrigerador, además de que también se llevaron mediante las rifas vasos, platos, DVD, y otros artículos.

“Este evento lo hemos organizado con mucho cariño para todos ustedes, quienes durante todo el año trabajan apoyándome en los eventos, acciones y obras que se realizan en este Ayuntamiento”, indicó el alcalde.

El primer edil agregó que el festejo es una pequeña forma de agradecer a los trabajadores lo mucho que dan para el beneficio de todos y cada uno de los Izamaleños y que en la mayoría de las veces no aparecen, son los héroes anónimos.

“Espero que se diviertan y que disfruten esta fiesta que es para ustedes y espero que pasen una feliz Navidad”, finalizó su participación el alcalde.