TELCHAC.- Trágico final tuvo un joven luego de retirarse de una fiesta patronal, pues a unos kilómetros murió al derrapar en su moto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando motociclistas informaron a las autoridades municipales sobre la presencia de un hombre tirado sobre la carretera a escasos metros de la salida de la población de Telchac Pueblo.
Paramédicos locales en compañía de autoridades arribaron al lugar, pero solo confirmaron la muerte del muchacho cuyo nombre se desconoce aún.
En un principio autoridades informaron que se trataba de una mujer en estado de ebriedad entre los 15 y 16 años de edad, la cual se dirigía rumbo a Telchac Puerto.
Vecinos del lugar mencionaron que observaron al joven bebiendo en la fiesta patronal de Dzemul, población cercana a Telchac Pueblo y que su edad oscila entre los 24 años y es un hombre.
Hasta esta hora, las autoridades no han identificado al joven occiso, sin embargo el perito local indicó que circulaba de sur a norte, pero por alguna razón derrapo y golpeó la cabeza contra el pavimento lo que le provocó la muerte de forma instantánea, dejando en orfandad aun niño.
Horas más tarde al lugar arribaron elementos de la policía ministerial para tomar datos y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.


