MÉRIDA.- La noche de ayer martes, se registró un aparatoso accidente cuando el conductor de una moto se estrelló contra la defensa trasera de un Chevy, ocasionando que el motociclista fuera a dar al pavimento lesionado de ambas piernas, en el periférico.

 

El conductor de la motocicleta con placas Y1VS8, transitaba sobre la vía exterior en el carril de alta velocidad y a la altura del kilometro 3+500, se le atravesó un Chevy que venia de la carretera de Timucuy por lo que la moto se estrelló contra la defensa trasera ocasionando que cayera y se lesionara ambas piernas.

Al sitio llegaron paramedicos en la ambulancia 21-l de la SSP que valoraron al herido pero no ameritó traslado al hospital. Después de un rato dos policías lo ayudaron a quitarse del paso vehicular y con esto se abrió el carril de alta velocidad que habían cerrado los policías.

El Chevy con matrícula SMS-77-56 del estado de Nuevo León se le cayó la defensa pero su conductor salio ileso del accidente, mientras a la moto se le doblo la tijera delantera y se le daño el faro, además de que algunas partes de plástico se rompieron.

Al sitio se presento el ajustador de la aseguradora del Chevy para hacerse cargo de los daños ocasionados por su cliente.