MÉRIDA.- El tabasqueño Juan Castellano Arévalo (a) “Pozolero” fue vinculado a proceso y permanecerá seis meses en prisión por haber manoseado a una sobrinita de 8 años de edad, en la comisaría de Santa Cruz Palomeque.

Al respecto, el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova también estableció que el cierre de investigación se efectúe en dos meses.

Al depravado tabasqueño se le imputa que el 8 de diciembre, en una casa de la comisaría meridana, en donde habita la niña con sus familiares, el sujeto, aprovechó que se encontraba a solas con la menor, para acariciarla obscenamente sobre la ropa, tocándole la vagina.

Cabe señalar que en el 2012 enfrentó proceso penal por el mismo delito y fue a prisión por no respetar el acuerdo de no acercarse a menos de 100 metros de una joven a la que acosaba desde hace tiempo y que padece retraso mental.

En esa ocasión, fue sorprendido acariciando obscenamente a la muchacha a las puertas de su casa.

Antes de ser vinculado a proceso por esta nueva causa penal, buscaba llegar a un acuerdo con sus familiares para que retiren la demanda, pero aquellos no accedieron por sus nefastos antecedentes en este tipo de delitos.