Orlando, Fl.- Los Leones de Yucatán presentan a Roberto “Chapo” Vizcarra como su nuevo mánager a partir de la Temporada 2018, en sustitución de Juan Francisco “Chico” Rodríguez.


En el marco de las Winter Meetings que se están celebrando en Orlando, la directiva melenuda anuncia la contratación del sobresaliente timonel como pieza clave de los ajustes que están realizando para brindar un espectáculo de primer nivel en base a una novena altamente competitiva que luche por el campeonato este 2018.

Vizcarra se ha convertido en los últimos años en un exitoso mánager, tanto en el máximo circuito mexicano como en la pelota invernal, siendo recordado como la bujía de los dos últimos campeonatos de los Tigres de Quintana Roo, por lo que conoce a la perfección el estilo de juego de la Zona Sur.

El oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora es el actual mánager campeón de la LMP con Águilas de Mexicali y recientemente dirige al club Charros de Jalisco.

Fue nombrado el mejor piloto de la Serie del Caribe 2017, llevando al equipo mexicano a disputar la gran final frente al conjunto de Puerto Rico.

Junto con el arribo de Vizcarra, los Reyes de la Selva también informan que Francisco “Chico” Rodríguez seguirá aportando sus conocimientos y experiencia como parte del staff técnico del equipo.

Sosa a Leones
Velocidad, carisma y mucha habilidad tendrán los Leones de Yucatán en el 2018 al presentar como nuevo refuerzo al jardinero dominicano Rubén Sosa.
Los reyes de la selva adquieren a este sensacional pelotero nacido hace 27 años en Santo Domingo, República Dominicana.

Sosa juega el jardín central y tiene la capacidad de ser un primer bat natural, con la habilidad de pararse por cualquiera de los dos lados del plato, tocar la bola, hacer contactos oportunos y sobretodo aportar con su espectacular corrido de bases.

Fue firmado con la organización de los Astros de Houston en el 2011, comenzando su paso en Ligas Menores y rápidamente en el 2013 ya había sido ascendido hasta clase Triple A.

La principal cualidad de Sosa es que cada juego se entrega al cien por ciento y sale a divertirse al diamante, demostrándolo el año pasado cuando a mitad de campaña arribó a Vaqueros Unión Laguna para batear .317 AVG, con 96 imparables, 67 carreras anotadas, 22 robos de base y 41 pasaportes.