MÉRIDA.- Un irresponsable y cobarde sujeto atropelló y mató ayer domingo en la noche a un hombre, de unos 45 años de edad, quien estaba parado en el acotamiento de la avenida de entrada a Ciudad Caucel.

Un joven, quien pidió el anonimato, dijo que fue testigo del brutal accidente y que el auto que atropello al peatón era un Chevrolet, modelo Chevy, de color negro, el cual tenía una abolladura en la parte derecha.

El muchacho dijo que intentó seguir al chofer asesino, pero no pudo alcanzarlo debido a que el sujeto manejaba a toda velocidad, como alma que lleva el diablo, pero precisó que este sujeto ingresó a Caucel Pueblo, muy cerca de Santa Fe.

El fatal accidente ocurrió a las 20:00 horas y un médico que pasó por el lugar se detuvo a tratar de ayudar al atropellado, pero al ver que ya había muerto llamó a los números de emergencia. Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del sujeto.

Autoridades reportaron que el sujeto no está identificado y dijeron que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa clara de color, chancletas, sin pelo o calvo de 40 a 45 años de edad.

Testigos dijeron que el Chevy que atropelló al peatón transitaba a exceso de velocidad e intentó rebasar sobre el acotamiento, lugar por donde se encontraba un peatón parado al cual arrollo y lo arrastró varios metros, causándole la muerte de manera instantánea.

A pesar que a escasos 150 metros hay cámaras de seguridad, policías dijeron que es una distancia muy lejos para poder identificar un auto.