Mérida.- Los Diablos de la Bojórquez sacaron la casta y vencieron a los Rockies de las Comisarías con pizarra de 4×3 para igualar la serie semifinal de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno a una victoria por bando y forzar a un tercer encuentro y definitivo en donde saldrá uno de los dos finalistas de dicho circuito.

 

Ese juego se jugará este lunes a las 13 horas en el campo de la comisaría de Caucel.

Por los Diablos, el abridor Dagoberto Vargas tuvo una buena actuación durante seis episodios, con relevos de Luis Mauricio Suárez y Mario Jiménez, quien se apuntó el salvamento.

Gerardo Ramírez fue la otra cara de la moneda, ya que en todas sus entradas lanzadas tuvo pingos corriendo en los senderos, hasta que en la octava lo relevó Wilberth Ortega.

En la primera entrada, Luis Mauricio Suarez conectó una rola hacia la intermedia para la carrera de la quiniela de Gerson Manzanillo e Hiram Martín produjo la segunda con imparable.

En la tercera entrada la Bojórquez sumaría una más en su contabilidad. Con dos fuera ligaron sencillos Agete, Martín y productor de Aarón Olivera. En la cuarta anotaron una más sin imparable.

Los Rockies reaccionaron en el séptimo rollo, una por culebrita de Oswaldo Cabrera y la segunda por error en la misma jugada y loa tercera con flai de sacrificio de Javier Castro.