MÉRIDA.- Eder Maury Vázquez Moo y Audomaro Ek Ac, yucatecos de 22 y 42 años respectivamente; Casimiro Bustos Hernández, veracruzano de 26 años y José Raymundo Guillén González, de la Ciudad de México y de 56 años, fueron los que fallecieron a causa del derrumbe que ocurrió ayer lunes en el complejo Paseo 60.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de esta Fiscalía realizó la necropsia a los cuatro cuerpos y determinó que la causa de muerte para todos fue politraumatismo debido a un aplastamiento.

Peritos e investigadores del Instituto de Ciencias Forenses, en conjunto con otros especialistas, se encuentran ya en el lugar del derrumbe para realizar las indagatorias y determinar, con base en sus averiguaciones, las causas que provocaron el siniestro y que cobró la vida de cuatro individuos.

Con ello, la Fiscalía integra ya una carpeta de investigación para determinar las causales y comenzar con el deslinde de las responsabilidades correspondientes al caso.