MÉRIDA.- “El PRI debe de seleccionar a los candidatos más rentables en todos los puestos de elección popular, a fin de garantizar que se obtendrán los resultados deseados en la elección del próximo julio de 2018”, dijo Liborio Vidal Aguilar.

Añadió que desde el centro del país se ha emitido un mensaje con la designación de José Antonio Meade como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la República, una muestra de que se privilegiará la selección de los perfiles más competitivos, es decir todos aquellos que mejor se puedan identificar con la sociedad.

En el caso de Yucatán, para Vidal Aguilar se debe buscar dar continuidad a las acciones que ha emprendido el gobernador Rolando Zapata Bello, es decir continuar con el empuje hacia la atracción de inversión para generar empleos y seguir fortaleciendo la seguridad.

“La labor del gobierno es generar las condiciones necesarias para que las empresas encuentren a Yucatán como un lugar donde pueden iniciar un camino de crecimiento y prosperidad, que se vea reflejado en el campo y en la ciudad, en las familias de nuestro Estado, que es lo que realmente nos importa”, manifestó.

El empresario y político yucateco señaló que estar en un puesto de elección popular significa una responsabilidad y compromiso con el servicio, y los actores políticos están para buscar generar los mejores escenarios para los niños, los jóvenes, los adultos y los adultos mayores.

“Se trata de servir y de hacerlo con honestidad, de forma transparente, tendiendo puentes de confianza entre sociedad, gobierno e iniciativa privada. Se trata de levantarnos cada día enfocados en buscar lo mejor para nuestro hermoso Estado”, afirmó.

El #AmigoLibo hizo un llamado a evitar la guerra sucia pues no sólo no aporta a la paz social sino que genera puntos de conflicto cuando todo debería ser una fiesta de participación de la gente, donde cada uno de quienes viven en el Estado se sientan parte y compartan la responsabilidad de construir el hogar donde todos queremos vivir.