TIZIMÍN.- Inspectores de la Comuna encabezados por David Patrón Bianchi y con el apoyo de la fuerza pública municipal clausuraron ayer martes poco antes de las 2:30 de la tarde a la financiera “Crédito Grupal” ubicada en la calle 57 entre 50 y 52 del centro de la ciudad, por no tener sus papeles en regla.

 

Los inspectores tras varios minutos de esperar y al no recibir los permisos solicitados, se procedió y colocaron sellos de clausura en toda la puerta de la financiera, dejándola custodiada con policías municipales y añadieron que se le requirió en cuatro ocasiones dichos documentos.

Posteriormente se trasladaron a dos tiendas de ropa ubicadas cerca del mercado municipal y ambas fueron suspendidas por carecer de los documentos correspondientes. El jefe de inspectores, David Patrón Bianchi, encabezó el operativo.

Después visitaron a una pizzería de la calle 48 entre 59 y 61 del Centro y le dieron tres días hábiles para terminar su proceso, ya que los papeles del comercio estaban en trámite.