TZUCACAB.- Policías municipales realizaron ayer lunes en la mañana, un operativo en una casa ubicada en la calle 30 entre 13 y 11 de la colonia Esperanza, para detener a Éldier Muñoz, de 22 años de edad, después de que agredió a su esposa, quien no quiso lavar los trastes sucios.

Éldier Muñoz llegó molesto a su casa y al ver los trates tirados y sucios le ordenó a su esposa que los lavara, y como ella no lo hizo de inmediato se enojó más y le aventó los utensilios de cocina a la cara de la mujer.

La mujer llamó a la Policía y agentes arribaron a la casa de la denunciante a bordo de la patrulla 1168; el esposo abordó el auto oficial sin poner resistencia y fue sancionado con 36 horas de arresto.

Cuando la patrulla llegó con varios agentes a bordo, el rijoso ya los esperaba en la calle e incluso les dijo a los uniformados: “Yo soy el de los trastes”, y subió a la patrulla para que lo trasladen a la cárcel. No opuso resistencia y cooperó.

Al parecer estaba sobrio y estaba consciente de que está mal lo que hizo al aventar los utensilios de cocina, por eso se entregó sin resistencia, señaló uno de los uniformados.