MOTUL.- Ante el peligro de un poste quebrado y a punto de caer, propiedad de Telmex, vecinos de la calle 29 con 38 denunciaron a las autoridades municipales de no hacer nada para solucionar el problema y solo amarraron el poste con una soga como medida de seguridad.
José Reyes Puch Uc dijo que es una pena que el presidente municipal Vicente Euan Andueza aun de estar enterado desde hace semanas del peligro que corren los transeúntes y vehículos que cruzan por el lugar no haya notificado a Telmex que cambie el poste.
Ante eso se ha reportado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y le pidan a Teléfonos de México que lo cambie porque es de su propiedad, pese a que sus empleados cruzan siempre por el lugar no le dan la importancia.
Cintia Pool Mex dijo que los vecinos y propietarios del predio que está enfrente del poste de madera, para evitar un accidente lo han amarrado para sujetarlo con un tubo de metal ya que éste se encuentra muy inclinado viendo sobre el pavimento.
—Esperamos que un fuerte aire no lo derribe porque de caer sobre alguien o un vehículo sería de fatales consecuencias, por eso se pide a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto.