DZILAM DE BRAVO.- La combinación del alcohol y manejar un vehículo cobraron ayer domingo en la noche una nueva víctima, cuando a Jorge Cruz Campos casi se le desprendió el pie derecho, luego de que chocó la moto que conducía ebrio con un auto estacionado.

De acuerdo con datos recabados, ayer domingo, a las 21:30 horas, sobre la calle 9, de poniente a oriente y en total estado de ebriedad, circulaba el joven Cruz Campos, a bordo de su motocicleta semiautomática 110 c.c.

Sin embargo, debido a su estado etílico a pocos metros antes de llegar al centro de esta comunidad perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un auto estacionado, propiedad de Angelo Ravell.

Debido al fuerte golpe, vecinos del lugar salieron a observar lo que sucedía y se llevaron tremenda sorpresa al ver un sujeto tirado en la carretera con el pie parcialmente desprendido; repuestos del susto avisaron a la policía municipal y varios agentes arribaron al lugar y solicitaron la intervención de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los paramédicos estabilizaron al joven, lo subieron a una ambulancia y de inmediato lo llevaron a una clínica de la ciudad de Mérida.