TIZIMÍN.- Por no tener la precaucion al manejar el chofer de un volquete choca contra el costado izquierdo a un vehículo mazda sobre la calle 51 por 70 dejando prensado al conductor  del mismo.

La falta de pericia del volquetero Rodolfo Leonardo Poot May, de 26 años de edad, ocasionó que chocara el viernes en la tarde contra un automóvil Mazda rojo propiedad de Filiberto Arjona Canul cuando circulaba a bordo de un tráiler sobre la calle 70 con 57 de la colonia Sebastián Molas.

Arjona Canul dijo que circulaba sobre la calle 51 a bordo su coche Mazda con placas de circulación ZAL-93, y al llegar a la esquina con la calle 70 fue chocado y prensado por el costado izquierdo por un volquete que le cerró el paso.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, quienes abanderaron el sitio y ayudaron al conductor a salir del vehículo aplastado y sólo se reportó cuantiosos daños materiales.

Para fortuna de los implicados no se reportaron lesionados, de manera que no se requirió la presencia de los paramédicos.

Ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar.