VALLADOLID.- Tremendo susto se llevó Narciso Caamal Collí ayer viernes poco antes de las 6:00 de la mañana cuando esperaba en la calle 42 con 39, el cambio de luz de un semáforo a bordo de un automóvil Aveo rojo, fue chocado por un conductor ebrio, el cual se dio a la fuga con sus acompañantes.
Caamal Collí, dijo que trabaja en una conocida distribuidora de botanas, y que esperaba al volante de su auto el cambio de luz de un semáforo, cuando fue chocado en la parte trasera izquierda por un Chevrolet Spark color gris placas YWF-084-A.
Caamal Collí indicó que bajó del vehículo y mientras que lo revisaba, el conductor del otro auto aprovechó para huir con una mujer y otros ocupantes por calle 42 con rumbo al Norte y añadió que no le pudo tomar fotografías, pero que “notó que estaban enfiestados y en estado de ebriedad”.
Según indicó Caamal Collí al sentir el fuerte golpe descendió de su auto para revisarlo y se distrajo, lo que aprovechó el otro conductor para descender del vehículo junto con una mujer y otros ocupantes y emprender la huida por la calle 42 con rumbo al Norte. El afectado dijo que no les pudo tomar fotos, solamente “notó que se encontraban en estado de ebriedad”.
El auto del responsable resultó con la defensa delantera derecha dañada, el motor tiró líquido y las dos llantas traseras terminaron encima de la banqueta.
Policías municipales cerraron el tráfico vehicular mientras otros uniformados tomaban nota y esperaban la llegada del perito de la misma corporación para tomar nota y proceder a desalojar la vía de circulación, para trasladar los autos al corralón.
En el percance no hubo lesionados, solamente los automóviles resultaron con daños materiales, por lo que no se solicitó la intervención de los paramédicos.