PETO.- La madre del alcohólico Gervasio Noh Chi, alias “Polo”, de 27 años de edad, pidió a la policía municipal que detuviera a su hijo el jueves anterior cuando escandalizaba y trató de agredirla en la casa ubicada en calle 19 entre 13 y 15 de la colonia Miraflores

El subdirector de la Policía Municipal, Jorge Carlos Hernández Sierra, informó que tras el reporte de agresión a una mujer fue detenido el “Polo” cuando este agredía física y verbalmente a su progenitora por no darle de comer.

La madre del “Polo” dijo que su hijo es un vago y alcohólico, que no trabaja, ni aporta dinero en la casa y que cuando está tomado hace sus escándalos.

—La mujer dijo que está cansada de lo que hace su hijo, pues cuando llega a su casa, comienza escandalizar y no deja de molestarla y añadió que es un bebedor dedicado al vicio y no trabaja, ni aporta dinero en la casa, señaló que anda en las calles pidiendo dinero a las personas para que compre alcohol.

El jefe policíaco señaló que anteriormente Noh Chi estaba dedicado a robar, incluso fue detenido en reiteradas ocasiones por robo de bicicletas y de otros artículos. Sin embargo, al dejar esa actividad se refugió en el alcohol y hoy en día está dedicado a su vicio, motivo por el cual es común verlo en la calle pidiendo a las personas que le regalen unos pesos para que compre licor.

El “Polo” fue detenido y trasladado a la comandancia municipal y se le aplicó una sanción de 24 horas de arresto.