IZAMAL.- Ante decenas de ciudadanos, este viernes en la mañana el alcalde Warnel May Escobar dio el banderazo de inicio de la repavimentación de 2.5 kilómetros de calles, ubicadas en diversos rumbos de la ciudad.

En esta obra, que el alcalde calificó como importante, la Comuna invertirá poco más de siete millones de pesos, y se repavimentarán 15 tramos de calles en cinco colonias de la ciudad, para un total de 12 mil metros cuadrados.

El acto protocolario de inicio de los trabajos se realizó en la confluencia de las calles 22 con 29 y el alcalde dijo que está contento, pero no satisfecho con los logros obtenidos en esta  administración, de modo que tocará más puertas para gestionar más y mejores apoyos y proyectos.

“Con eso impulsaremos más el desarrollo de Izamal, para que todos los ciudadanos mejoren su calidad de vida y que haya desarrollo social y económico de toda la comunidad incluyendo las comisarias”, precisó el alcalde.

La señora Gloria Maldonado, vecina del lugar, agradeció a nombre de todos los trabajos que se realizarán en los próximos días y que les beneficiará-.

“Gracias al alcalde Warnel por estos trabajos que se van a llevar al cabo y que se realizan debido a las gestiones que realiza ante las autoridades correspondientes; cuando terminen estos trabajos ya no tendremos calles llenas de huecos como lo están ahora, sino que serán dignas y transitables”, afirmó la ciudadana.

En este evento el alcalde estuvo acompañado de su esposa Mary Caro Sarabia, presidenta del DIF Municipal,  a quien agradeció todo el apoyo incondicional que le da, ya que ella es una de las fortalezas que lo impulsan a no desfallecer en este camino como servidor público.

También estuvieron presentes los regidores y directores de la Comuna.