DZILAM GONZÁLEZ.- Vecinos de esta comunidad solicitaron al comité municipal del PRI que quiten de candidato a la alcaldía a Cristian Carrillo Baeza, porque exhibe su homosexualidad en tiempos de campaña.

Habitantes de este municipio arribaron a las puertas del comité municipal del PRI, para pedir al presidente, Miguel Verde Bobadilla, la suspensión del joven Cristian Carrillo Baeza, aspirante a la alcaldía de este municipio, luego que se circularan fotografías en las que se le puede ver disfrazado de mujer, en un evento Gay.

Vecinos entrevistados, como la señora Maricela P. G, de 53 años, dijeron que un presidente municipal sólo puede ser hombre o mujer y no persona con tendencias homosexuales, ya que podría doblarse el libertinaje y hacer propaganda al homosexualismo.

Vecinos aseguraron que el joven Cristian Carrillo proviene de una familia estable económicamente, y que desde joven ha tenido tendencias homosexuales y se la ha visto en los carnavales de Dzilam de Bravo caracterizado de mujer y como imitadora de artistas.

En la población circulan fotografías del candidato abrazado con varios hombres y vestido de mujer, de modo que ahora las palabras del candidato de ser un alcalde con principios familiares y de proyectar a Dzilam González se derrumban.