MÉRIDA.- La banda Pequeños musical considera que Mérida tiene un público generoso, “sabe bailar, cantar y divertirse”, manifestaron el vocalista Aldo y el director, Gerardo Franco Macías, al saborear el éxito logrado en el Centro de Espectáculos Montejo, como parte de la LXIII edición de la Feria Yucatán en X’Markuil.

–Gracias al público cumplimos 28 años de trayectoria y tenemos un compromiso firme: seguir haciendo buena música –agregaron.

En entrevista exclusiva, al término del concierto, revelaron que después de Mérida tendrán días intensos, ya que se irán de gira por su natal Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Guerrero, Distrito Federal y Michoacán.

–Invitamos a nuestro público a revisar las redes sociales de Pequeños musical para que estén pendientes de las fechas y los lugares donde estaremos –comentaron y agradecieron a sus admiradores por recibir bien el tema “Compárame” que grabaron a dúo con el grupo chileno La Megapuesta, “esa canción nos abrió la puerta por Centroamérica, donde también se escucha con mucho éxito”.

–Son 28 años de trayectoria, ¿qué sigue?

–Seguir haciendo buena música, porque el público es muy exigente; no puedes trascender sino brindas calidad musical –indicó el director y fundador de Pequeños musical, quien desde los 9 años de edad se involucró en el mundo de la música.

–¿Qué mensaje le daría a las nuevas generaciones de músicos?

–Que busquen un sello propio y sólo brinden lo mejor de sí, al público no se le engaña –dijo el músico, quien agradeció el cariño que siempre les brinda el público yucateco.

LA ADMIRADORA NUMERO UNO

La banda originaria de Jalisco cumplió el sueño de su admiradora número uno: la pequeña Karla Alejandra López Chan, quien desde la primera fila disfrutó el concierto en X´Matkuil gracias a la invitación de Rodrigo Aguilar Bolio y José Solís de Grupo Modelo.

La experiencia fue grata para la niña que llegó desde El Cedral, Quintana Roo, pero también para los músicos que quedaron fascinados cuando se dieron cuenta que la pequeña se sabía todas sus canciones.

Al final, saludaron a la pequeña y se tomaron la foto del recuerdo.