MÉRIDA.- Un joven de 19 años se encuentra en graves problemas tras protagonizar la madrugada del domingo una carambola que involucró cuatro vehículos, aunque por fortuna no hubo lesionados.

Sin embargo, las cosas no están fáciles para Maximiliano Díaz Martínez, de 19 años, ya que además de dañar los otros autos, su vehículo acabó volcado y con severos daños.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, poco antes de las 5 de la madrugada, cuando Díaz Martínez transitaba en la calle 56 entre 41 y 43 y se quedó dormido al volante del Nissan Rogué placas ZBZ-119-A.

Esto propició que colisionara con el Toyota Corolla matrícula DJE-67-26 de Campeche, estacionado en la vía pública y propiedad de Omar de Jesús García Mijangos, de 33 años de edad. A su vez este vehículo se impactó con el Versa placas UVD-364-D de Quintana Roo, igualmente aparcado y propiedad de Ángel Yzed Marín Buenfil, de 32 años.

Al continuar su trayectoria, el Rogué colisionó al Chrysler Jeep Patriot placas ZAE-183-B, de Geovanny Francesco Durán Ortega, de 43 años.

Finalmente el Rogué quedó volcado sobre su toldo, sin que se reportaran lesionados.