MÉRIDA.- Iván Medina Burgos de 53 años de edad perdió el control de su vehículo Honda modelo FIT placas JVN-529-C del estado de Quintana-Roo cuando venía transitando de poniente a oriente por la carretera de desvío entre Citilcum y Kimbilá, prácticamente voló entre la maleza hasta impactarse contra un árbol.

 

En el percance resultaron lesionadas Manuela Ávila Gamboa de 50 años de edad y Magaly Medina Ávila de 16, su esposa e hija respectivamente, mismas que después de ser rescatados por los miembros la unidad 794 de bomberos fueron trasladadas por los cuerpos de emergencia hacia la unidad No 62 del IMSS Izamal para ser atendidas de posibles fracturas en extremidades superior e inferior.

El chofer de la FIT se salió del camino y se internó entre la maleza. Autoridades presumen que venía a exceso de velocidad, ya que al impactarse contra un árbol quebró las ramas, mismas que aplastaron al vehículo con todos sus ocupantes.

Por la presión de las ramas, les fue imposible abrir las portezuelas hasta que los bomberos llegaron para cortarlos y liberarlos.