Tizimín.- Cuadrangular con las bases llenas de Carlos “Lora” Sansores coronó racimo de tres carreras en la octava entrada con la que los Reyes le dieron la voltereta al marcador y vencieron 7×3 a los Tiburones de Progreso para quitarles lo invicto en la Liga de Beisbol “Naxón Zapata” de Invierno que se jugó en el parque “Juan Rivero Alonso” de Tizimín.

 

Fue un encuentro muy emotivo que terminó con el triunfo de los Reyes que estaban abajo 3×1 en la parte baja de la octava entrada, y los locales aprovecharon el descontrol de Aldo Salinas, derrotado y de su relevo Eduardo Sabido a quien le conectaron el vuelacercas del triunfo.

Néstor Segovia comenzó la octava tanda de bateo de los Reyes al recibir base por bolas, luego Luis Borges conectó sencillo y vinieron bases consecutivas a Alejandro Rivero y José Luis Graniel, ésta última para forzar una carrera “de caballito”.

César Caamal con infiljit permitió que se anote la carrera del empate a 3 carreras y Carlos Sansores con cuadrangular con las bases llenas trajo las 4 restantes para sellar el triunfo de los Reyes.

Tiburones anotó 3 en la tercera entrada con base a Didier Espadas, sacrificio de César Morales. Otro pasaporte a Ray Torres y golpe a Eliézer Ortiz para llenar las bases y con doblete de Mario Lavagnino se anotaron tres carreras.

En la quinta entrada, Reyes anotó su primera carrera con sencillo de Hugo Mendoza y doblete de Rodrigo Uicab, productor de la primera de los locales, que colocó la pizarra de 3×1 antes del desenlace ya conocido.

Leonel Martínez lanzó 7 entradas y un tercio por los Reyes con 3 carreras, 5 imparables, 4 bases y 10 ponches y el ganador fue el relevista Guillermo Figueroa que en entrada y dos tercios ponchó a 3 y otorgó 2 pasaportes.

Omar Basulto que abrió por los Tiburones mantuvo en 3 imparables a los Reyes con 6 entradas una carrera, 6 ponches y una base, pero el relevo terminó perdiendo el juego cuando Aldo Salinas en entrada y un tercio admitió dos hits con 3 carreras, 2 bases y 4 ponches siendo el derrotado, y Eduardo Sabido en dos tercios de entrada admitió 3 carreras con 2 hits, una base y 2 ponches.