Mérida.- En un auténtico ambiente festivo se llevó a cabo el Juego de Estrellas de novatos y prospectos de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, en donde la Selección Naranja se impuso 10×9 a la Selección Azul, en partido realizado en el campo de la Unidad Deportiva Revolución de Cordemex.

 

El equipo Azul inició el juego tomando la delantera en el cierre del primer episodio ante los lanzamientos de Randy Lara, con sencillos consecutivos de Arturo Puerto y Aarón Olivera, que remolcaron cuatro carreras.

En parte alta de la tercera entrada los Naranjas anotarían todas sus carreras. Ante la salida del abridor de los azules, Gerardo Vélez, los ganadores expulsaron al relevista Julio Cauich y al derrotado Geyder Bacelis.

La primera de caballito con base a Miguel Cabrera, cuatro más con grand slam de Gonzalo Manzanero, Marco Salazar trajo la sexta carrera del ataque con sencillo y las últimas cuatro entraron por sencillos de Pedro Cuá y Miguel Cabrera.

Los Azules se acercaron en la quinta entrada con cuatro rayitas y una más en la salida.

Al finalizar el encuentro se designó como jugador más valioso del mismo al zurdo Gonzalo Manzanero que recibió un reconocimiento de la directiva de la Liga Meridana de Invierno.

Esto fue un aperitivo para saborear mañana domingo el Home Run derby y el juego de las estrellas a partir de las 11 horas en el campo “Manuel Loría” de la colonia Pacabtún.