IZAMAL.- Personal del Ayuntamiento coloca señalamientos de alto en forma de disco en algunas calles de la ciudad, con el objetivo de prevenir accidentes que pudieran poner en peligro la integridad física de las personas.

 

Debido a que en los últimos días se han reparado diversas calles de la ciudad, ahora la circulación es más fluida, lo que ocasiona que los vehículos circulen a mayor velocidad, de modo que aumenta el riesgo de algún accidente por la velocidad.

Las calles en donde se colocaron los señalamientos fueron la 41 con 26 y 37 con 20 de la colonia Santo Domingo, ya que en la primera se reparó la carretera y es paso para las personas que acuden a llevar a sus hijos a las escuelas primaria y kínder que se encuentran ubicadas por ese rumbo.

“La colocación de estos altos nos ayuda a prevenir los accidentes, pero lo mejor que se puede hacer es manejar con precaución, para prevenir accidentes”, indicó el alcalde Warnel May Escobar, quien agregó que es importante la reparación de las calles para tener una mejor circulación, pero que también es responsabilidad de todos el tener precaución siempre para de esta manera evitar los percances que puedan poner en riesgo la salud y la integridad física de las personas.

Vecinos de estas calles agradecieron la colocación de estos señalamientos, ya que según ellos en estas calles se han dado casos de accidentes que afortunadamente no fueron nada graves.

“Que bueno que el alcalde mande colocar los señalamientos antes de que pase algo lamentable; eso se lo agradecemos, ya que de esta manera estamos un poco más tranquilos por el rumbo”, dijeron los vecinos.