MÉRIDA.- Una joven jalisciense​​​ ocasionó un fuerte accidente de tránsito en la avenida Cupules con calle 18 de la colonia García Ginerés, al parecer por no conocer la ciudad.

“Para empezar, no conozco Mérida y la cuestión de vialidad es diferente, no vi el alto”, dijo la joven, mientras lloraba, además de que explicó que llevaba una hora dando vueltas para salir de la zona abarrotada por el tráfico que causó una carrera.

Identificada como Gilda Caseres, manejaba la camioneta Tiguan placas IJW-68-54, por la calle 10 de la colonia García Ginerés; al llegar al cruce con la avenida Cupules, la joven no respetó una señal de alto y su vehículo fue impactado por el auto V40, placas UTX-108-A del Estado de Quintana Roo.

El primer vehículo salió proyectado a la banqueta y se metió a un predio donde chocó con una columna. La joven apenas sufrió contusiones y fue valorada por socorristas de la SSP, quienes determinaron que no requería ser trasladada al hospital.

Cuando la ambulancia se retiró, la mujer comenzó a llorar; decía que se sentía mal e indicaba que no sabía lo que le dijeron los socorristas.