IZAMAL.- La empresa con sede en Salt Lake City, Utah y en coordinación con el H. Ayuntamiento buscan que mayoristas del ramo consideren a Izamal como una ciudad cultural y con atractivos suficientes para ser sede de un encuentro internacional de fotografía artística.

Y cuyo objetivo será el capturar imágenes épicas en 8 lugares deslumbrantes de Yucatán como Izamal, donde se pueden capturar imágenes de ensueño con modelos profesionales de desnudos.

Al respecto el primer edil Prof. Warnel May Escobar dijo estar muy contento de los excelentes resultados que se han logrado en materia de Turismo y en especial en el segmento de Congresos y Convenciones, donde precisó que solo en sus primeros 2 años de gestión ha triplicado el número de eventos de esa naturaleza en la Ciudad de las Tres Culturas.

May Escobar, destacó que la Pirámide Kinich Kakmó y el Convento Franciscano de San Antonio de Padua en suma, recibieron más de 11 mil visitantes en 2016 y se espera un incremento superior a 2 dígitos para este año.

Por su parte el Lic. Alex Córdova Can, Director de Turismo y Desarrollo Económico, destacó que participan de manera permanente en importantes Exposiciones como la Feria Nacional de Pueblos Mágicos a realizarse en próximos días en Monterrey donde esperan poder promocionar a Izamal como el destino cultural de Yucatán por excelencia.

“Les invito a descubrir la magia y el esplendor de Izamal, su arquitectura colonial, sus colores vibrantes y los sabores auténticos de mi pueblo”, finalizó.