Mérida.- Los Destructores del Hospital Agustín O´Horán vencieron 10×9 a los Astros del Materno Infantil, para mantenerse en la cima del sóftbol de los trabajadores, en partido celebrado en el campo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán.

 

En su salida, de la sexta entrada, Armando Chiquini se embasó y, tras llegar a segunda, timbró la carrera del triunfo con sencillo de Cristian Chiquini, que dejó en el campo a los Astros.

El partido estaba marcado como el mejor de la jornada y no desentonó, ya que ambos equipos lucharon con todo para conseguir el triunfo.

Los ganadores anotaron dos carreras en la primera entrada con jonrón de Cristian Chiquini, agregaron tres en la tercera con jonrón solitario de Omar Chávez y sencillos productores de Luis Tapia y Jorge Sanguineti.

En la cuarta tanda agregaron cuatro rayitas, dos por el segundo jonrón del día de Chávez, una por estacazo de vuelta entera de Armando Chiquini y la última por sencillo de Andrei Machain.

Los Astros se quitaron la lechada con rally de seis carreras en la tercera tanda, tres de ellas por doblete de Paulino Escobedo, una por error a batazo de Ricardo Núñez y las dos siguientes por jonrón de Manuel Castellanos.

Las otras tres, que empataron a nueve la pizarra, llegaron en quinta tanda, todas por estacazo de Ricardo Núñez junior.

Ganó Roberto Cortés y perdió Alex López.

En otros resultados: Correos venció 6×5 a los Diablos del Centro de Salud, Conagua venció 12×2 a los Búhos del hospital psiquiátrico y los Indios del Registro Público 8×2 a la Banda Isstey.