PROGRESO.- El domingo pasado, a las 11 de la mañana, José Martín Navarro Escamilla fue electo comisario ejidal para el bienio 2017-2019, ante los representantes de la Procuraduría Agraria, quienes presidieron la asamblea electiva.

Los vecinos de la comisaría Paraíso a través de una asamblea electiva sustituyeron a Freddy Chablé Poot, quien renunció por problemas de salud y eligieron como su nuevo dirigente a Martín Navarro.

Los integrantes de nueva directiva que encabezará Martín Navarro, son Cristina Argüelles Alvarado, como secretaria, y Margarita Jiménez Tamayo, como tesorera.

José Encarnación Casanova Noh, Elías Dzib y Nicolás Tzab Tzec fueron electos presidente y secretarios del Consejo de Vigilancia del ejido.

Representantes de la Procuraduría Agraria presidieron la asamblea electiva que se realizó anteayer domingo a las 11 de la mañana.

La planilla de Navarro Escamilla fue la única que se registró para las elecciones y fue electa por los 99 ejidatarios que asistieron a la asamblea. No asistieron 62 de los 161 socios del ejido.

El comisario ejidal y sus colaboradores rindieron protesta el mismo domingo, después de haber contabilizado los votos.

En Paraíso, el comisario municipal es Raúl Navarro Escamilla, quien es hermano del nuevo presidente del comisariado ejidal de este puerto.