Mérida.- El Club Venados FC anunció este domingo por la noche que ha separado a tres jugadores de su primer equipo, luego de que uno chocó borracho la noche del sábado y los otros dos pretendían ayudarlo, pero fueron detenidos por la policía.

 

De acuerdo a fuentes policiacas, el jugador de los Venados Jorge Escamilla chocó el sábado por la noche en la calle 39 con 32 de la colonia Ampliación Sodzil Norte, donde transitaba el Ford Focus placas Mxy-61-74 del Estado de México.

Perdió el control del volante, golpeó la guarnición de la glorieta y continuó su trayectoria, derribando un señalamiento de curva, además de siete postes de contención y un árbol de ceibo, el cual ladeó.

Acabó su loca carrera con proyección contra una barda de 1.50 metros por cinco y derribó la reja del Colegio Piaget.

Al enterarse de los hechos, sus compañeros José Antonio Medina Alvarado, de 21 años, y Marcelo Alatorre Maldonado, de 32, acudieron a ayudarlo, pero fueron remitidos a la cárcel de la SSP, ya que los sorprendió la policía sacando cosas del vehículo, estaban ebrios, y al ser interrogados por los agentes se pusieron impertinentes y agredieron físicamente a los oficiales.

Los dos detenidos ya fueron liberados en el transcurso de este domingo, pero el equipo los ha separado del plantel.

Se averiguar que Escamilla, quien juegan de mediocampista, ya no será admitido en el equipo, pero Chelo Alatorre y Tony Medina estarán a la espera de la sanción del club, pues violaron el código de conducta.