Mérida.- Fernando Valenzuela, Hiram Martín y Geyder Bacelis, este último con squeeze play, ligaron imparables productores en la octava entrada para rubricar ataque de tres carreras de los Diablos de la Bojórquez, que ganaron 3-1 a los Zorros de Pacabtún, en partido de la jornada seis de la Liga Meridana de Béisbol.

 

En un partido en donde el pitcheo brilló en las primeras cinco entradas, los Zorros tomaron ventaja de 1-0 en la sexta entrada con error de jardín derecho a batazo de Rubén Paz.

Los Zorros se habían ido en fila india 16 veces ante el abridor y ganador Víctor Espinoza, quien trabajó ocho entradas y dos bateadores de la novena. Salvó Mario Jiménez.

En la octava, los Diablos se embolsaron la victoria con tres carreras: tras un ponche, Gerson Manzanillo dio sencillo al central, se robó segunda y anotó con el sencillo de Valenzuela.

Juan Carlos García siguió con imparable que puso corredores en las esquinas, para que llegara el turno de Martín, quien en los dos turnos previos recibió base por bolas, con imparable productor de la carrera de la diferencia.

Con el batazo, García llegó a tercera desde donde anotó con el toque suicida de Geyder Bacelis.

La derrota fue para el relevista Randy Lara, quien suplió en el cerrito al abridor Hubbie Pellegaud, quien debutó por los Zorros.